

Los tiempos cambian, las cosas cambian, vos cambias, yo cambio, vos me cambias , yo no te cambio. Es difícil, porque yo me paso los días enteros pensando en vos, duermo pensando en vos, me despierto pensando en vos, almuerzo, enciendo un cigarro, leo libros, y lo único que se me viene a la cabeza sos vos . Vos y todo lo que podríamos haber vivido juntos, lo que falto que pasemos juntos.. "Porque" es la palabra que mas sale de mi boca, y la repuesta es lo que menos escucho. Porque no encontraste esa felicidad en mi, porque no me elegiste , si fui lo mas perfecta que pude ser con vos. "Porque", es porque todo vuelve.. Esa capas, es la única respuesta que obtengo, y después viene el porque a mi, y porque no a vos.





