No se que sientes por mi pero no te apuro, sé que pasas mucho y prefiero escucharte reir, no me has llamado más pero
no te culpo.. Quizá también tienes miedo a enamorarte
de mi forma de querer… ya no temas más en ver que la vida
tiene sólo cosas lindas para ti, muéstrame que eres real, no me quiero lastimar, tiemblo cuando pienso que tú puedas ser igual a
los demás…
miércoles, 20 de junio de 2012
domingo, 10 de junio de 2012
{ Si pudiera detener el tiempo y echarle un vistazo al
pasado, si el ayer fuera el hoy o el hoy el ayer, si pudiera volverte a ver. Si
pudiera una botella guardar tiempos y acudir a ellas en la tristeza, buscaría
cada uno de los días de ayer procurando volverte a ver. Y es que estoy aquí, buscando
en el ayer lo que no encuentro hoy, el tiempo en una botella para acudir a ella
cuando quiera. En la botella tu sonrisa y tu forma de andar por el mundo, si
pudiera una botella guardar tiempos de ayer }
Suscribirse a:
Entradas (Atom)











