lunes, 29 de noviembre de 2010




Si tuviera una oportunidad
Le cambiaria el final a todo
Pero no podría porque
La verdad me da gusto que estás
conmigo en la eternidad y entiendo
No eras para mí pero te querré siempre

Mi asignatura pendiente ·




Tengo ganas de no tener ganas,tengo un par de mascotas que no saben quien soy..Y entre tanto que tengo,no encuentro razón suficiente para olvidarme de ti
De tu mano pequeña diciéndome adiós,esa tarde de lluvia en PACHECO Y los besos que llevo conmigo,que son solo tuyos y nunca te di.Por andar ocupado en el cielo,me olvide que en el suelo se vive mejor ..

Mentiroso, corazón mentiroso te vas a arrepentir cuando este con otro..Esta tonta se cansó de tus mentiras,ser juguete de tu vida,otra de tu colección. No me llames ¿Para que me mandas flores? ¿Quieres que yo te perdone? Si no tienes corazón. Se acabó tu mentira se acabó,se acabó y te digo basta, basta, basta. Mentiroso corazón mentiroso,no tienes perdón estas muy loco.Mentiroso corazón mentiroso,te vas a arrepentir cuando este con otro. Ya no vuelvas contigo corro yo peligro.El corazón lo tienes frío,eres un ladrón de amor.

miércoles, 24 de noviembre de 2010


Mirá que las revoluciones de los corazones

no perdonan pero tampoco tienen perdón







Lo peor es que a pesar
de saber que ya fue todo,
todavía tengo esperanzas.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Buscamos
la explicacion de
lo inexplicable.


Me enseñaste a decir mentiras piadosas, para poder verte a horas no adecuadas y a reemplazar palabras por miradas, y fue por ti que escribi mas de cien canciones y hasta perdone tus equivocaciones. Y conoci mas de mil formas de besar ..



Some days I feel broke inside but I won't admit
Sometimes I just wanna hide 'cause it's you I miss
And
it's so hard to say goodbye ..



wanna be, the last number that


you call late at night
Said I wanna be, the first one that you


dial when you open your eyes
Wanna be the one you run to,


wanna be the one that


aint gon hurt you
I wanna be, yeah


How could you be so heartless?

miércoles, 17 de noviembre de 2010


Quiero quitame tu nombre de mi corazón..

TENGO UNA MALA NOTICIA,NO FUÉ DE CASUALIDAD.
YO QUERIA QUE NOS PASARA Y TU, Y TU, LO DEJASTE PASAR.
NO QUIERO QUE ME PERDONES Y NO ME PIDAS PERDÓN,
NO ME NIEGUES QUE ME BUSCASTE,
NADA DE ESTO FUE UN ERROR.



Se acabó el amor que NUNCA empezamos ! :(



La situacion es dificil y aguantarla no puedo,ya no te noto el mismo,dejarte ir ya no quiero.Por favor mirame mientras te voy hablando que estoy agonizando por tu adios.
¿Como explicarle al corazón que hoy te vas?¿Como decirle que sin tí puede seguir?¿Como finjir para que no se de ni cuenta que desde hoy ya no estarás más junto a mi?
Estoy vagando por las calles no se a donde ir,Desorientada,confundida, no se que hacer;Pues lo unico que hago es pensar en ti,y este corazon a gritos va llamandote.En mi mente esta claro que ya hoy te vas,es mi corazón que no lo quiere aceptar.Es me hace falta tu cariño y tu calor...Dime como aliviar el dolor.
te vas,te vas,te vas,y lo más que me duele es que no te vuelvo a ver jamás.

sábado, 13 de noviembre de 2010









I don't wanna waste

another day stuck

in the shadow

of my mistakes.

My friends say I'm a fool to think that you're the one for me,I guess I'm just a sucker for love.'Cuz honestly the truth is that you know I'm never leaving,'Cuz you're my angel sent from above.Baby you can do no wrong,My money is yours give you little more because I love ya, love ya.With me, is where you belong Just stay right here I promise my dear I'll put nothin above ya. above ya

miércoles, 10 de noviembre de 2010




En la vida hay que aprender,no hay crecimiento sin dolor.

El amor es ciego,
y la locura siempre
lo acompaña

sábado, 6 de noviembre de 2010






Es que cuando bebes
eres como más te gusta ser ;


Sos esa pizca de sal que me faltaba,
sos ese toque picante en mi vida,
sos la cucharita de azucar que endulzó mi corazón,
sos mi complemento, mi otra mitad, sin vos no funciono.

Es tu camino , tu laberinto

y debes llegar a

la decisión correcta

viernes, 5 de noviembre de 2010


Todavía yo siento tus caricias,
y tu respiración sobre mi piel.
No hay quien me haga olvidar tu sonrisa
y sigo amándote hoy más que ayer,
soñando con volverte a ver.


Cada día que pasa más me mata tu ausencia y pierdo la fé.
Quisiera poder olvidarme de ti,
con otro sacarte por siempre de mí;
decirte a la cara que
no me haces falta
para poder vivir.


Quisiera borrarte de mi corazón,
quitar de mi boca tu dulce sabor.
No echarte de menos al llegar la noche

y sin reproche resignarme a tu adiós.
Más
cuando creo que ya te he olvidado
descubro que aún te amo.


Se que soy culpable de mi suerte,
y que mi sufrimiento no te hará volver
y en mí otra vez creer...



· Mientes tan bien ·




/ Cada día que pasa me enamoro más de ti;me provoca besarte no me puedo resistir. Soy adicta a tu aroma, a tus labios y a tu piel, cada instante quisiera tenerte y hacerte mi hombre /


When we first met I never felt something so strong, you were like my lover and my best friend. All wrapped in one with a ribbon on it and all of a sudden you went and left.

I didn't know how to follow. It's like a shock that spun me around and now my heart's dead.

I feel so empty You're the reason why I'm thinking, I don't wanna smoke on these cigarettes, no more.I guess that's what I get for wishful thinking should've never let you enter my door. Next time you wanna go on and leave I should just let you go on and do it . 'Cause now I'm using like I bleed. It's like I checked into rehab and you're my disease. Damn, ain't it crazy when you're loveswept, You'd do anything for the one you love 'Cause anytime that you needed me I'd be there It's like you were my favorite drug. The only problem is that you was using me in a different way than I was using you. But now that I know it's not meant to be, I gotta go, I gotta wean myself off of you. And I'll never give myself to another the way I gave it to you. You don't even recognize the ways you hurt me, do you? It's gonna take a miracle to bring me back and you're the one to blame 'Cause now I feel like oh!

jueves, 4 de noviembre de 2010









La vida es demasiado corta
como para lamentarse
porque algo que
no vale la pena .