domingo, 15 de abril de 2012



Y yo que soy de los que piensan que nada es para siempre, de tan borracha alguna noche creo que lo olvide. Blanca novia en el altar o viuda negra sin un rastro de piedad, ángel caído que en la noche encuentra sino para su maldad. El pobre niño en desamparo, que me ofrecía su amistad, me mostró el oscuro infiero del que ya no pudo escapar.



What can you do when your good isn't good enough,

and all that you touch tumbles down ?





I'm alone, on my own, and that's all i know.

I'll be strong, i'll be wrong, but LIFE GOES ON ·





Baby, me tienes en el olvido; 
desde hace un par de meses vengo soñando contigo. 
Quisiera volver a tener otra noche contigo, 
pero el tiempo y la distancia son mis enemigos. 
Contéstame una llamada aunque sea, cálmame esta odisea; 
me desespero, permíteme que te vea ♫ ♪