viernes, 29 de julio de 2011

No se acaba al amor con solo decir ADIÓS.




Please don't waste my time












Sometimes it'a a good idea to forget when things go wrong, like today ...











Express


yourself



martes, 26 de julio de 2011






Ella era una típica inocente zapatos negros, medias de algodón que sólo era feliz en el colegio, que nunca tuvo en su piel amor. Inútil es decir que lo que le dijeron lo creyó.

viernes, 22 de julio de 2011








resulta imposible sacarte de mi cabeza ...






No todo

es tan

bonito

como

te lo

P i N t A n .








Ser invisible es casi como no existir,


sólo cuando alguien te ve te sentís vivo

jueves, 7 de julio de 2011

Subele a la musica DJ
Que me quiero enloquecer !

























Puede haber millones de personas diferentes,


pero NADIE es como yo cuando estoy contigo.



















En tus redes yo caí


viernes, 1 de julio de 2011





A veces la persona menos esperada nos usa como si fuéramos juguetes , la persona que mas amamos y mas nos gusta es la que mas miente. ¿Por que seguir con las ilusiones en alto, por que seguir pensando en esa persona? Si ni siquiera le importamos. ¿Por que esperar algo que nunca llegará?











$ aunque sabia la verdad, lo quería ocultar. Me dolería aun mas $















Sentimos pánico si estamos solos; gestos románticos son raros, tiempos modernos que se burlan de lo tierno y se distancian de lo eterno. Acostumbrados a sufrir por eso, yo fui creada en el destello de un amor forjado desde lo mas bello. Afortunada pase mi adolescencia tan perdida, pensando distraída que el amor no iba conmigo. A veces tan arrepentida de mí espíritu de aventura, distante, sintiéndome distinta cada instante.. ¿ De quien soy, a quienes amé a quienes falle ? Pienso en las veces que mentí sin saber porqué..