miércoles, 20 de abril de 2011
miércoles, 6 de abril de 2011
No es tan fácil confiar.. Cuando te fallan una y otra vez ¿por qué no te van a volver a fallar? Queremos confiar en los demás, siempre esperamos que nos digan la verdad. La decepción es una de las cosas que más nos lastiman ¿en quién podemos confiar? Nos preocupamos mucho por no fallarle a los demás, por no defraudar su confianza.. No defraudar y que no nos defrauden los demás.. De chico no querés fallar a los grandes; menos querés que los grandes te fallen. Uno no quiere fallar a la gente que ama ni que ellos te fallen. Uno no espera que sus seres más queridos le fallen, ¿Cómo lo soportás? Pero el peor de los miedos no es que otros te fallen, el peor de los miedos es fallarse a si mismo.
El barrio se ilumina y la noche se hace dia
@ Salgo volando por la ventana, y tantos días quedan atrás. Ya no me duelen todas las cosas que ayer me podían molestar. Son cajones que se cierran para que nadie los vea, son palabras que no pude decir. Pero ya no me importa porque nada me toca y no hay nada, vivo dentro de mi.
Floto en el aire desde esta tarde, cuando mi cabeza exploto. Ahora el piso es de nubes, me asomo cada tanto a espiarte desde donde estoy @
viernes, 1 de abril de 2011
Abrazando ausencias.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
