miércoles, 6 de abril de 2011

No es tan fácil confiar.. Cuando te fallan una y otra vez ¿por qué no te van a volver a fallar? Queremos confiar en los demás, siempre esperamos que nos digan la verdad. La decepción es una de las cosas que más nos lastiman ¿en quién podemos confiar? Nos preocupamos mucho por no fallarle a los demás, por no defraudar su confianza.. No defraudar y que no nos defrauden los demás.. De chico no querés fallar a los grandes; menos querés que los grandes te fallen. Uno no quiere fallar a la gente que ama ni que ellos te fallen. Uno no espera que sus seres más queridos le fallen, ¿Cómo lo soportás? Pero el peor de los miedos no es que otros te fallen, el peor de los miedos es fallarse a si mismo.

CONOCIDOS, MUCHOS.

AMIGOS, POCOS.

Talvez yo me di cuenta demasiado tarde,

Estoy ya rendida a la fuerza de tus ojos.

Será que tu cuerpo conoce,

las leyes del día y la noche,

que me tienen tan perdida.

Aunque quiera escaparme y no sentir mi corazón ,

Aunque trate de olvidar,

¡ quien decide es el amor !

El barrio se ilumina y la noche se hace dia


@ Salgo volando por la ventana, y tantos días quedan atrás. Ya no me duelen todas las cosas que ayer me podían molestar. Son cajones que se cierran para que nadie los vea, son palabras que no pude decir. Pero ya no me importa porque nada me toca y no hay nada, vivo dentro de mi.

Floto en el aire desde esta tarde, cuando mi cabeza exploto. Ahora el piso es de nubes, me asomo cada tanto a espiarte desde donde estoy @



If you wanna get with me, better make it fast !

martes, 5 de abril de 2011


You change your mind Like a girl changes clothes



Love bug again.


YA SE MURIÓ NUESTRO AMOR





' Un poco de cultura nunca viene mal . '

viernes, 1 de abril de 2011




Pensar que eras lo mas importante, hoy no eres nada ~

Si yo fuera un chico se que podría saber comprender mucho mejor lo que es amar a una mujer , sabría escuchar ,

pues conozco el dolor de perder a quien se quiere porque ignoras lo que tienes.

Abrazando ausencias.



Resulta dificil verte a los ojos para decirte que ahora, ya no te quiero. No es novedad que entre ambos la magia no existe y si estamos juntos, estamos desiertos.


Hace tiempo que espero que sepas que te espero

Hace tiempo que espero que sepas que te espero

Hace tiempo que espero que sepas que te espero

Hace tiempo que espero que sepas que te espero

Hace tiempo que espero que sepas que te espero