viernes, 20 de mayo de 2011










El mundo no está en peligro por las malas personas,

sino por aquellas que permiten la maldad





Game Over

&

Jake Mate







Amar hoy solo es cosa de un beso, ya nadie se promete mas allá del tiempo, nadie cree en lo eterno ♪ ♫

viernes, 6 de mayo de 2011



Tengo varias razones para tener razón

de que no hay peor razón que el olvido.

Tengo intacta a la niña que fui,

tengo ganas de anclar y

otras tantas de huir a un sitio perdido.

Tengo ganas de no tener ganas,

de comprarme un boleto de regreso al ayer.

Y entre tanto que tengo no encuentro

razón suficiente para olvidarme de ti ~




Vivimos marchitándonos, en nuestras propias insatisfacciones, en nuestras absurdas comparaciones con los demás...






Si no hay mal que por bien no venga... ¿ Qué bien te trajo hacia mi ?






Es que me quiero morir cuando te veo con ella, cuando la besas, la abrasas como me hacías a mi y AUNQE YO QUIERO OLVIDARTE, entre hombres y alcohol solo consigo abrazarme al recuerdo de tu amor, soy una adicta a ti, eres la dosis de amor que llega a mi corazón y que me ayuda a vivir, soy una adicta a ti y ahora que ya no estas que ya no te puedo amar. Ay yo prefiero morir