lunes, 24 de octubre de 2011



- YA NO HAY VUELTA ATRÁS
- LO QUE AQUÍ PASE
- AQUÍ SE VA A QUEDAR.
- SIN NINGUNA ATADURA
- AQUÍ NADIE SE VA A AMARRAR ·




-Si tu no crees en el amor, al igual que yo, entonces lo haremos a tu manera.
-Si tu no crees en el amor, al igual que yo, toda la noche sera pasajera.



Al final, no nos acordaremos tanto

de las palabras de nuestros enemigos,

sino de los silencios de nuestros amigos ~

And i don't know what to do, I will never be with you.








martes, 11 de octubre de 2011



I'm sick of this shit !

Nada para mi, nada para vos.















Ya darás un paso en falso -


























Será mi vida infelíz, si enojado tengo

al sol; veré mi mortal eclipse ~