sábado, 31 de julio de 2010




El cielo queria
que estes
junto a mi.

Si supieras que mi corazón te pertenece, hace ya mucho tiempo. Si supieras que me levanto todas las mañanas con ganas de decirte que te amo. Si supieras lo que te extraño cuando no estas conmigo. Si supieras amor mio.

jueves, 29 de julio de 2010

You could save my life







There might have been a time I would give myself away.Once upon a time I didn’t give a damn,But now here we are So what do you want from me? What do you want from me? Just don’t give up,I’m workin’ it out.Please don’t give in I won’t let you down.It messed me up, need a second to breathe,Just keep coming around.Hey, what do you want from me? What do you want from me?

lunes, 26 de julio de 2010


Sos el aire que respiro,

el agua que me hidrata,

la sangre que corre por mis venas,

los latidos de mi corazon,

sos el que le da color a mi vida,

el sentido de porque me levanto cada mañana,

la luz que me señala el camino...

domingo, 25 de julio de 2010


Caminar hacia otro plantea...

Boy I was looking for something different, but you showed up

|||||




Solo quiero conversar,solo quiero conocerte,dame un poco de tu tiempo para convencerte.Yo solo quiero ser tu amiga,y me muero por salir contigo.Dame una señal,solo dame una mirada,si tu estas a mi lado a mi no me importa nada.Ya quiero estar entre tus brazos,y me muero por probar tus labios rojos,llenos de ti.Solo dime que si.
Me desvelo en las noches para pensar en ti,y si duermo solo sueño con tener tus caricias ¡Que vida,la mia! Tengo todo este amor y solo es para ti,y yo solo me conformo con mirarte otro día

sábado, 24 de julio de 2010


Every story has an end.

But in life, every ending

is just a new beginning.

jueves, 22 de julio de 2010


Uno
solo
va a
quedar
volando
a la
deriva.

& Cupido no entiendo si la suerte me odia y me a dado de herencia la fortuna del desamor.Y te pido disculpas pero no haciertas una.Mis febreros son largos aunque no se tu intencion.Pues dile al amor que no toque mi puerta que yo no estoy en casa,que no vuelva mañana.A mi corazón ya le han fallado en ocaciones.Me fui de vacaciones lejos de los amores y dile a al amor que no es grato en mi vida dale mi despedida,cuentale las razones .
No quiero fechas en mi calendario ni citas en mi horario si se trata de amor.No me interesa oir mas canciones,no quiero ver flores si se trata de amor
.Tengo a dieta los sentimientos evitando momentos de desilucion &

miércoles, 21 de julio de 2010


Me extrañaras cuando
yo este muy lejos,
donde ya no puedas verme.
No ignores el amor,
no te engañes por favor.





I've been losing my mind for so long -

Tiene de repente la extraña sensación de estar en total armonía consigo misma, en ese instante todo es perfecto. La suavidad de la luz, el ligero perfume del aire, el pausado rumor de la ciudad... inspira profundamente y la vida ahora parece tan sencilla y transparente que un arrebato de amor parecido a un deseo de ayudar a toda la humanidad la invade de golpe.

lunes, 19 de julio de 2010

Ojos que no ven, corazón que no siente
¿Será por eso que nadie siente nada por mi? ¿Porque no me ven?





I'm all over it

I'm all over it

I'm all over it

I'm all over it

I'm all over it


domingo, 18 de julio de 2010





MIEDO DE AMARTE COMO UNA LOCA, PERDER LA RAZÓN POR QUERER TENERTE ,MIEDO A QUE NO AMES, MIEDO A OLVIDARTE.

sábado, 17 de julio de 2010







Un cuento en el que no hay villanos, sólo heroes y princesas. Un cuento sobre un manto rojo en el que todas tienen su zapato de cristal.



Los 15 minutos de gloria se han quedado cortos. Esto es mucho más, es otro nivel. Ni uno de los miles de focos pasará si tocarte. Preparate para disfrutar la magia del momento

jueves, 15 de julio de 2010


Las pasiones del corazón,
locura PASAJERA son ;)



La vida es como una cebolla,
tenés que pelarla sin llegar a llorar

martes, 13 de julio de 2010


Fué como un cuento, se fué como el viento;

a veces me digo que tal vez me lo invento..

Si al menos pudiera tener una prueba,

algún recuerdo de que estuve con él

Mucho blabla y poca acción

lunes, 12 de julio de 2010



  • Maybe I need some rehab, or maybe just need some sleep
    I got a sick obsession, I'm seeing it in my dreams
    I'm looking down every alley, I'm making us desperate 'cause
    I'm staying up all night hoping and hitting my head against the wall.

    What you got it's hard to find
    I think about it all the time
    I'm all strung out, my heart is fried
    I just can't get you off my mind.

    Because your love your love your love is my drug
    Your love your love your love ,
    I said your love your love your love is my drug
    Your love your love your love
    .

    Won't listen to any advice
    Momma's telling me I should think twice
    But love to my own devices
    I'm addicted, it's a crisis.

    My friends think I've gone crazy
    My judgments getting kinda hazy
    My esteem is gonna be affected
    If I keep it up like a
    lovesick cracker.


    I don't care what people say
    The rush is worth the price I pay
    I get so high when you're with me
    But crash and crave you when you leave.

    Hey, so I gotta question
    Do you wanna have a slumber party in my basement?
    Do you wanna make it hot, beat like an 808 drum?
    Is my love with your drug?
    Your drug, your drug
    Uh your drug is my love..
Déjame entrar sin preguntar,ser tu mitad esta noche.Es que no enamorarme de ti es inevitable.Quiero pero no puedo,resistir este sentimiento.Solo pienso en dibujar mis deseos sobre tu cuerpo ~

viernes, 9 de julio de 2010




Si pudiera bajarte una estrella del cielo,lo haría sin pensarlo DOS VECES porque te quiero y hasta un lucero.Y si tuviera el naufragio de un sentimiento seria un velero en la isla de tus deseos, de tus deseos
Pero por dentro entiende que no puedo y a veces me piedro
Cuando me enamoro aveces desespero,cuando me enamoro,cuando menos me lo espero me enamoro se detiene el tiempo, me viene el alma al cuerpo, sonrio, cuando me enamoro

Si la luna seria tu premio,yo juraria hacer cualquier cosa por ser su dueña,por ser tu dueña
Si en tus sueños escuchas el llanto de mis lamentos,en tus sueños no sigas dormido,que es verdadero,no es un sueño

domingo, 4 de julio de 2010


Ojalá algún día dejemos de rompernos la cabeza contra la pared
y podamos ver todo con más claridad, aprender y crecer

viernes, 2 de julio de 2010


Como vi que eras sincero,
en tus ojos me perdí.


All this feels strange and untrue
And I won't waste a minute without you
My bones ache, my skin feels cold
And I'm getting so tired and so old

The anger swells in my guts
And I won't feel these slices and cuts
I want so much to open your eyes
Cos I need you to look into mine

Tell me that you'll open your eyes
Get up, get out, get away from these liars
Cos they don't get your soul or your fire
Take my hand, knot your fingers through mine
And we'll walk from this dark room for the last time

Every minute from this minute now
We can do what we like anywhere
I want so much to open your eyes Cos
I need you to look into mine