miércoles, 29 de febrero de 2012



Me han dicho que hay un lugar
donde el sol del mediodía no quema,
donde las noches de luna llena
no te hacen llorar.

Me han dicho que en ese lugar
te la pasas recostada en la arena,
poniendo avisos, “mujer
condena al que la haga sudar” .

No sé por qué esa necesidad
de viajar tan lejos de la realidad,
poniéndote una careta en el corazón
pretendes olvidar ~

Viajo bien adentro

a la ciudad del desencuentro,

Capital del nuevo centro

del vacío existencial.

Como me desilusionas

cuando amagás y tiroteás

sin terminar las cosas.

Libertad, mi casa es un desastre, mi vida un poco más!

Corazón, que caros son los precios del amor!

No te encontré en el centro hoy

y una secuencia de terror

y soñé pasiones locas con vos.

Y simplemente pasa que

tengo ganas de verte,

y simplemente pasa que…

Algo habré perdido

que ando tan comprometido,

en buscar adentro tuyo

algo que esta adentro mío,

algo para poder tapar

mi gran agujero espiritual,

mis ilusiones rotas.

Creo que buscarte

es más digno que pensarte,

más difícil que encontrarte

y menos triste que olvidarte.



No buscaba nada, caminaba sin pensar 
Pero cuando vi tu cara 
no me pude alejar.  
No me lo esperaba, 
y no supe reaccionar; 
no encontraba las palabras 
ni un momento para hablar.  
Y tu mirada me corta la respiración, 
Me quema el alma y me acelera el corazón '

domingo, 12 de febrero de 2012





















Aprendí que la memoria no borra, esconde. Que el tiempo no cierra, pero ayuda a sanar. Aprendí a no ser vulnerable cuando dejaste de llamar, a escuchar cuando oí tu silencio, a pedir perdón cuando me di cuenta del error. Aprendí a levantar la cabeza cuando sentí odio, a llorar cuando me di cuenta de que no valió la pena y a reír cuando soñé con tu sonrisa. Aprendí a recordar cuando entendí que todo vale la pena. Aprendí que no termina, que cambia de forma. Que se puede amar eternamente. Que hay que rodear y llegar al otro lado para darse cuenta de que siempre es lo mismo. Aprendí que los amores eternos pueden terminar en una noche, que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Aprendí que el nunca más, nunca se cumple y que el para siempre, siempre termina. Aprendí que el que quiere puede y lo consigue. Que a veces el que arriesga no pierde nada y que perdiendo también se gana. Y aquí sigo aprendiendo un poquito mas cada día






será cuestión

de tiempo

de un lugar

de un momento

de una palabra

de un encuentro

de una noche

de un intento

tranquilita confiando en lo que creo


-Déjame decirte un par de cosas: En el amor hay gente maliciosa, gente que juega con tus sentimientos sin importar lo que sientas por dentro. Déjame orientarte, quiero explicarte, eres mi amiga y no te voy a mentir, ¿Para que tú has venido hasta aquí? No puedo fingir. Por eso te tengo que decir la verdad, mucha fantasía y poca realidad. Mi amiga ten cuidado que el amor es ciego y malvado


Y hoy quiero verte, salgo a buscarte no te dejare escapar te voy a encontrar en cualquier parte de la cuidad. Y hoy quiero verte, besarte una vez mas no lo puedo evitar