miércoles, 30 de diciembre de 2009

Hoy te quiero confensar... me levantastedel suelo y le diste alegria a mi vida.Tú me llevas a un sitio a volar tan alto que me quiero quedar, me siento en las nubes y de ti nunca me quiero alejar.Cae la noche yo pienso en ti.Quizás nunca yo te he dicho lo que siento por ti,que si pudiera el mar te entregaria para que veas lo que yo siento por ti.

lunes, 28 de diciembre de 2009







Hay
que
ser
realista,
ella
es
toda
una
artista.


  • Como , otro no encuentro .


No le demos tanta importancia al por qué, preocupémonos por el para qué.

viernes, 25 de diciembre de 2009


Causo sensaciones
en la gente
difíciles de
entender !

Sin ti las emociones de hoy sólo serían las envolturas muertas de las del ayer.

jueves, 24 de diciembre de 2009


Porque reí,

Porque llore,

Porque viaje con mi soledad,

Tengo presente que,

Jamás te olvidare.

sábado, 19 de diciembre de 2009










Todo lo que das,




te vuelve


Soy una víctima de mi debilidad-

viernes, 11 de diciembre de 2009


- Somos TODOS inocentes,hasta que demostramos lo contrario.#

Sé que me enamoré,yo caí perdida sin conocer que al salir el sol,se te va el amor.Duele reconocer,duele equivocarse y duele saber,que sin ti es mejor,aunque al principio no.Me perdí apenas te vi.Siempre me hiciste como quisiste.Porque siempre estuve equivocada,y no lo quise ver.Porque yo por ti la vida daba,porque todo lo que empieza acaba.Porque nunca tuve más razones para estar sin él.Porque cuesta tomar decisiones,porque sé que va a doler.Y hoy pude entender que a esta mujer,siempre la hiciste inmensamente triste.Hoy que no puedo más.sigo decidida a dejarte atrás.Por tu desamor,lastimada estoy.Ame, perdí,apenas te vi.Siempre me hiciste como quisiste.Porque siempre estuve equivocada y no lo quise ver.Porque yo por ti la vida daba,porque todo lo que empieza acaba.Porque nunca tuve más razones para estar sin él.Porque cuesta tomar decisiones,porque sé que va a doler.Si así me sentía,no sé por qué seguía apostándole mi vida a él...

lunes, 7 de diciembre de 2009


puedes reír,mientras yo lloro por ti.Tú vas por ahí,mientras yo no me levanto harta de extrañarte tanto,tanto.Tú,vives sin mi,mientras yo muero por ti;y tú puedes seguir mientras yo no me la acabo me dejaste sola y destrozada.Me tengo que acostumbrar,a un mundo donde no estás.Sin ti,debo seguir aunque no quiera,creo que ya no hay otra manera.Sin ti debo seguir,aunque seas tú la vida entera;creo que ya no hay otra manera..Tú puedes pensar,mientras yo no entiendo más;y tú puedes gritar,mientras yo no tengo fuerzas me mal viajo y sueño que regresas.Me tengo que acostumbrar a un mundo donde no estás;sin ti debo seguir aunque no quiera creo que ya no hay otra manera.Sin ti debo seguir,aunque seas tu la vida entera,creo que ya no hay otra manera.

viernes, 4 de diciembre de 2009


Una mujer puede darlo todo con una sonrisa y recuperarlo después con una lágrima.

martes, 1 de diciembre de 2009


El amor es una magia,una simple fantasía,es como un sueño,que al fin lo encontré.Es como una luz,que se esparce por el alma,y recorre como el agua hasta que llena el corazón.Y va creciendo y creciendo como nubes en el cielo,dando vueltas por el mundo;es increíble,así es el amor y al fin lo encontré.El amor te ciega,aunque a veces te engaña.El amor es pureza,si es que alguien tu amas el amor te atrapa y del nunca escaparás,sólo tienes que aprender amar, amar.