domingo, 25 de diciembre de 2011


En nuestros locos intentos,
renunciamos
a lo que somos
por lo que esperamos ser.





No es que esté loca, es que escondo mi
tristeza
detrás de un puñado de risas,
así me resulta todo más fácil.
Y no, no es que no tenga problemas,
o que las cosas no me afecten, es que yo las
guardo
. Las escondo, y con cada risa las intento
ocultar más y más, donde casi no las puedo ver…



It's time to lose your mind and let the crazy out-

ENJOY LIFE



No logre tomar distancia critica.

Me vuelvo a equivocar, la historia típica

y en un irracional impulso eléctrico

mi corazón corre en tu dirección

Me hace tanto mal tu humor errático. Te sigo sin pensar en automático.

Si doy un paso mas ya no lograre volver.

No se como retroceder… Una y otra vez tengo que luchar conmigo.




I'm telling to you mama

There is no need for a drama

But I don't wanna study

I just wanna party

I'm a nini mom;

You know what a nini is?

Don't wait for me awake

I'm going home late

Maybe at 5... maybe at 6.

Look at me mom

I'm dressing like a,bitch

Monday - Party

Tuesday - Party

Wednesday - Party

OK!

Thursday - Party

Friday – Party

wekend, wekend; party !

Weekend, weekend, weekend - Party    

lunes, 12 de diciembre de 2011





My best intentions keep making a mess of things






There is no guarantee that this life is easy


Aprendí que no se puede dar marcha atrás,

que la esencia de la vida es ir hacia adelante.

La vida, en realidad,

es una calle de sentido único ~

He pensado en ti toda la noche y doy mil vueltas en la cama sin poder dormir. He pensado en ti y tengo miedo de estar enamorándome yo se que estoy enamorándome de ti. Pero yo no se si tu me piensas, si das mil vueltas en la cama sin poder dormir si has pensado en mi, si tienes miedo de estar enamorándote yo se que estas enamorándote de mi...



No se si voy a estar eternamente así, contando los segundos, pensando solo en ti, soñando con tu piel, soñando que eres mío
y se que no es verdad, que es una fantasía.
Alguna vez, no se cuando será, dejaré de creer que algún día por fin volverás.
Maldigo el día en que te conocí, maldigo cada beso que te di; 
maldigo y lamento, en cada momento, maldigo todo, todo lo que siento.
El tiempo hace milagros y cura las heridas pero ese gran amor ya no tiene medida, no puedo respirar sin tu respiración. Apenas late en mi, apenas late en mi, mi tonto corazón


sábado, 3 de diciembre de 2011

Me porto mal, lo sé; no se siente lo que no se ve. Si se enteran, ¿Después que saben? Ojos que no ven, corazón que no siente.-





IF YOU ARE NOT DRUNK LADIES AND GENTLEMEN GET READY TO GET FUCKED UP!

shots shots shots shots shots shots shots shots shots !



@ Hoy quiero hacer lo que no hice hace tiempo

Ella dice: “es uno más” mientras que se desespera si no le habla
Ella dice: “
es uno más” mientras que es en lo único que piensa
Ella dice: “
es uno más” mientras que le perdona hasta lo imperdonable
Ella dice: “
es uno más” mientras que él es la razón de su felicidad
Ella dice: “
es uno más” mientras que estando con él se olvida de todo
Ella dice: “
es uno más” mientras se pone mal por cualquier cosa
Ella dice: “
es uno más” mientras lo necesita más que a nada.
Ella dice: “
es uno más” mientras que solo quiere estar a su lado.
Ella dice: “
es uno más” mientras él esta en todos sus sueños.
Ella dice: “
es uno más” mientras se muere si lo ve con otra.
Ella dice: “
es uno más
” mientras sin darse cuenta se va enamorando ‘


Cuando la cerveza se calienta demasiado,
el cenicero esta lleno y el paquete vacío,
pierdo la cabeza y me siento una desgraciada,
como quien tiene por hobby al vino del estío.

Traté de que el corazón
no me diera explicación
para no derramar
lágrimas en tu honor.

Traté de que la razón
me llevara al buen camino,
ella me presentó al vino
al que agradecida estoy.

Y hoy resulta que ayer
la princesa se hizo reina,
aquel cepillo sin dientes
hoy es el que mejor peina.