Bienvenidos a la era de la pérdida de la inocencia. Ya no desayunamos con diamantes, ni buscamos nuestro príncipe azul. Ahora nos acostamos a las tantas de la mañana y tenemos romances que deseamos olvidar a la mañana siguiente..
jueves, 26 de enero de 2012
No estaba buscándote pero me tope contigo, debe de haber sido el destino, pero es que hay mucho en juego, ¿Qué más te hace falta para decidirte? Vamos a ir al grano, pero una puerta se te cierra en la cara, así que prométeme que si me hundo, me rompo y dejo mis sentimientos al descubierto, no estaré cometiendo un error.
sábado, 14 de enero de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



