jueves, 26 de enero de 2012



Bienvenidos a la era de la pérdida de la inocencia. Ya no desayunamos con diamantes, ni buscamos nuestro príncipe azul. Ahora nos acostamos a las tantas de la mañana y tenemos romances que deseamos olvidar a la mañana siguiente..


Aléjate de mi, pero no me dejes sola, corre aléjate tan lejos donde mi mente te borre. Mi mente dice vete, mi corazón dice te extraño.





'Una persona no te hace olvidar a otra y

tengo razón, sola la cambia de lugar en el corazón.

Es tan difícil ser feliz, pero no es inalcanzable, solo debo destruir, esas cosas que en mi mente arden.




No estaba buscándote pero me tope contigo, debe de haber sido el destino, pero es que hay mucho en juego, ¿Qué más te hace falta para decidirte? Vamos a ir al grano, pero una puerta se te cierra en la cara, así que prométeme que si me hundo, me rompo y dejo mis sentimientos al descubierto, no estaré cometiendo un error.

sábado, 14 de enero de 2012



@ A veces esperamos demasiado de otras personas solo porque nosotros estaríamos dispuestos a hacer mucho más por ellos . . .





El adiós no cierra cicatrices, seamos obvios, mostramos más los sentimientos borrachos que sobrios







& no necesito verte hoy para entender que no nos vamos a entender; el tiempo se volo para los dos HOY NO ES AYER.

& me parece injusto que al amar haya que sufrir '










martes, 3 de enero de 2012


Don't wanna kiss, don't wanna touch

Just smoke one cigarette more ... Don't call my name