lunes, 5 de octubre de 2009


Desde el momento en que te vi frente a frente,ese fuego tuyo quemo mi mente y se altero mi equilibrio para siempre.No me interesa nada mas soy un ente,constantemente sueño con verte y es que conocerte no me fué indiferente.sería una bendición cerca tenerte.ojala te encuentre quizá casualmente.Todo en mi cuerpo quiere vertey pide a gritos abrazarte,o por lo menos escuchar tu voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario