viernes, 6 de noviembre de 2009


¿Qué pasa si me enamoro y me deja? ¿Qué pasa si nunca nadie se enamora de mí? ¿Qué pasa si apuesto al amor y quedo sola? ¿QUE PASA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario