miércoles, 30 de diciembre de 2009

Hoy te quiero confensar... me levantastedel suelo y le diste alegria a mi vida.Tú me llevas a un sitio a volar tan alto que me quiero quedar, me siento en las nubes y de ti nunca me quiero alejar.Cae la noche yo pienso en ti.Quizás nunca yo te he dicho lo que siento por ti,que si pudiera el mar te entregaria para que veas lo que yo siento por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario