Tengo ganas de no tener ganas,tengo un par de mascotas que no saben quien soy..Y entre tanto que tengo,no encuentro razón suficiente para olvidarme de ti
De tu mano pequeña diciéndome adiós,esa tarde de lluvia en PACHECO Y los besos que llevo conmigo,que son solo tuyos y nunca te di.Por andar ocupado en el cielo,me olvide que en el suelo se vive mejor ..
De tu mano pequeña diciéndome adiós,esa tarde de lluvia en PACHECO Y los besos que llevo conmigo,que son solo tuyos y nunca te di.Por andar ocupado en el cielo,me olvide que en el suelo se vive mejor ..
No hay comentarios:
Publicar un comentario