Talvez yo me di cuenta demasiado tarde,
Estoy ya rendida a la fuerza de tus ojos.
Será que tu cuerpo conoce,
las leyes del día y la noche,
que me tienen tan perdida.
Aunque quiera escaparme y no sentir mi corazón ,
Aunque trate de olvidar,
¡ quien decide es el amor ! ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario