miércoles, 6 de abril de 2011


Talvez yo me di cuenta demasiado tarde,

Estoy ya rendida a la fuerza de tus ojos.

Será que tu cuerpo conoce,

las leyes del día y la noche,

que me tienen tan perdida.

Aunque quiera escaparme y no sentir mi corazón ,

Aunque trate de olvidar,

¡ quien decide es el amor !

No hay comentarios:

Publicar un comentario