viernes, 6 de mayo de 2011



Tengo varias razones para tener razón

de que no hay peor razón que el olvido.

Tengo intacta a la niña que fui,

tengo ganas de anclar y

otras tantas de huir a un sitio perdido.

Tengo ganas de no tener ganas,

de comprarme un boleto de regreso al ayer.

Y entre tanto que tengo no encuentro

razón suficiente para olvidarme de ti ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario