
Tengo varias razones para tener razón
de que no hay peor razón que el olvido.
Tengo intacta a la niña que fui,
tengo ganas de anclar y
otras tantas de huir a un sitio perdido.
Tengo ganas de no tener ganas,
de comprarme un boleto de regreso al ayer.
Y entre tanto que tengo no encuentro
razón suficiente para olvidarme de ti ~
No hay comentarios:
Publicar un comentario