domingo, 15 de abril de 2012



Baby, me tienes en el olvido; 
desde hace un par de meses vengo soñando contigo. 
Quisiera volver a tener otra noche contigo, 
pero el tiempo y la distancia son mis enemigos. 
Contéstame una llamada aunque sea, cálmame esta odisea; 
me desespero, permíteme que te vea ♫ ♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario