Baby, me tienes en el olvido; desde hace un par de meses vengo soñando contigo. Quisiera volver a tener otra noche contigo,
pero el tiempo y la distancia son mis enemigos. Contéstame una llamada aunque sea, cálmame esta odisea;
me desespero, permíteme que te vea ♫ ♪
No hay comentarios:
Publicar un comentario