{ Si pudiera detener el tiempo y echarle un vistazo al
pasado, si el ayer fuera el hoy o el hoy el ayer, si pudiera volverte a ver. Si
pudiera una botella guardar tiempos y acudir a ellas en la tristeza, buscaría
cada uno de los días de ayer procurando volverte a ver. Y es que estoy aquí, buscando
en el ayer lo que no encuentro hoy, el tiempo en una botella para acudir a ella
cuando quiera. En la botella tu sonrisa y tu forma de andar por el mundo, si
pudiera una botella guardar tiempos de ayer }
No hay comentarios:
Publicar un comentario