lunes, 31 de agosto de 2009


Alguna vez no supe renunciar y me sirvió para sufrir; porque vivir no es vivir sin libertad y quien querer; voy a poder si nunca sale el sol. Voy a escribir mil veces más canciones que ya escribí. Quiero volar entre los edificios, cruzar el mar como gaviotas y ser de nuevo lo que soy yo, como siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario