martes, 1 de septiembre de 2009


La ilusión se va de mi,como el aire al respirar.Tu amor ya lo perdí con un sueño al despertar.La luna saldrá denuevo otra vez y tu,mi amor,no estarás..A veces no entiendo,nosé lo que siento,quisiera saber que hice mal..Nunca te pude decir que muero por que estés aquí.Ser fuerte es mi decisión.Tu recuerdo es una flor,el perfume de tu voz.Tu silencio es un rumor que me llena de dolor.Y en algún rincón de mi corazón,amor,siempre tú,quedarás.A veces no entiendo,nosé lo que siento,quisiera saber que hice mal..Nunca te pude decir que muero por que estés aquí.Ser fuerte es mi decisión.Tu sonrisa está en mi,tu recuerdo se quedó y también este dolor...Quisiera saber entender como reparar el dolor que siento en mi corazón si ya no te tengo,mi amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario