
Siento que la vida se me va,Siento que el silencio se apodera más de mí,Siento que llegó la soledad y plantó bandera en mí,para dar refugio a este final.Siento que mi día se nubló,Siento que mis ojos vuelven a llorar,Siento que me abraza el dolor y que no me deja respirar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario