lunes, 4 de enero de 2010


A veces me elevo, doy mil volteretas a veces me encierro tras puertas abiertas a veces te cuento por que este silencio. Y es que a veces soy tuya y a veces del viento. A veces de un hilo y a veces de un ciento. Y hay veces, mi vida, te juro que pienso: ¿por que es tan difícil sentir como siento? sentir ¡como siento! que sea difícil. A veces te miro y a veces te dejas me prestas tus alas, revisas tus huellas a veces por todo aunque nunca me falles a veces soy tuya y a veces de nadie a veces te juro de veras que siento, no darte la vida entera, darte solo esos momentos ¿por que es tan difícil?...vivir solo es eso...¿por que es tan difícil?. Cuando nadie me ve puedo ser o no ser cuando nadie me ve pongo el mundo del revés cuando nadie me ve no me limita la piel cuando nadie me ve puedo ser o no ser cuando nadie me ve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario