jueves, 13 de mayo de 2010


El amor es más lindo si se siente de a dos, debemos patear las piedras en el camino juntos, esto sería mejor que si lo haría sola. Te amo, entiéndelo, te espero, acéptalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario