sábado, 22 de mayo de 2010


el cielo está cansado ya de ver
la lluvia caer
y cada día que pasa es uno más
parecido a ayer
no encuentro forma a alguna de
olvidarte porque
seguir amándote es inevitable -

No hay comentarios:

Publicar un comentario