viernes, 10 de junio de 2011

♪ ♫









; Me llamas porque te sientes solo, me llamas ahora que has perdido, me dices ahora que me extrañas, que quieres volver a estar conmigo, me llamas porque ahora estas triste & crees que puedo perdonarte, me dejaste por esa atorrante de la que ahora te cansaste. Tú no me llames mas, yo ya encontré otro hombre, no me llames, no me busques, que ya es tarde, tú no me llames mas, en tu lugar hay otro, que vive conmigo, qué sueña conmigo. Me llamas porque me necesitas, & quieres que te saque las ganas, me buscas ahora que a tu cuerpo le falta calor en una cama ;

No hay comentarios:

Publicar un comentario