Me encanta salir de noche, yo no le temo a la oscuridad. AMIGOS, soy de la noche ! Aunque me rodee tanta maldad.. Soy una gargola, de noche salimos pa' desahacer hombres, discotecas, bailoteo. Los hombre se dejan envolver, reggaeton de moda convertido en el perreo. La noche esta buena, y mas bueno esta el nene
No hay comentarios:
Publicar un comentario