Sentimos pánico si estamos solos; gestos románticos son raros, tiempos modernos que se burlan de lo tierno y se distancian de lo eterno. Acostumbrados a sufrir por eso, yo fui creada en el destello de un amor forjado desde lo mas bello. Afortunada pase mi adolescencia tan perdida, pensando distraída que el amor no iba conmigo. A veces tan arrepentida de mí espíritu de aventura, distante, sintiéndome distinta cada instante.. ¿ De quien soy, a quienes amé a quienes falle ? Pienso en las veces que mentí sin saber porqué..
No hay comentarios:
Publicar un comentario