viernes, 1 de julio de 2011





A veces la persona menos esperada nos usa como si fuéramos juguetes , la persona que mas amamos y mas nos gusta es la que mas miente. ¿Por que seguir con las ilusiones en alto, por que seguir pensando en esa persona? Si ni siquiera le importamos. ¿Por que esperar algo que nunca llegará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario