viernes, 18 de septiembre de 2009











Como la luna sin sol, como la música sin el silencio. Como los sueños sin amor, como querer caminar sin suelo.Siento que nada soy nada, nada sin vos. Si pudiera entregarte mi amor, si pudiera ser parte de tu cielo. Si pudieras confiar, vencer el miedo si pudiera llevarte a volar. Si pudiera curarte las heridas, si pudieras sentir que a pesar de los dos ya soy parte de tu vida. Como el placer sin dolor como la luz sin la oscuridad, como forzar el amor, como la risa sin lágrimas.Siento que nada soy nada, nada sin vos

No hay comentarios:

Publicar un comentario