jueves, 3 de septiembre de 2009



Enamorarse sin ser correspondido desespera, Es como vivir en una cárcel con las puertas abiertas, lo llevas dentro.¿La pasión te ha hecho daño? por favor, no llores,que secarse las lágrimas no suprime dolores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario