jueves, 28 de octubre de 2010






He empezado a hablar de ti,a decirle a la gente "creo que me enamore" de un amor que es poco prudente.Empezaba a pensar en ti,a cantar tus canciones y me largo a reír...Dime como fué que me enamoraste,dime en que momento paso que empece a extrañarte.Y hora dime que tengo que hacer,para ser mas valiente y quedarme un ratito aquí contigo.Porque si algo yo aprendí,es que nada es por siempre y que mientras mas me dé mas me daña la gente.Así que si me vas a herir,mejor no lo lamentes,creo que me prepare..

No hay comentarios:

Publicar un comentario