Respirando tu aire,soñando tus sueños,hoy quiero que sepas que tu estas en ellos,que eres él culpable de todos mis desvelos.Quiero que comprendas que tu eres mi anhelo.Me paso los días,las noches enteras pensando en el amor que corre por mis venas,pensando que buscaba quien me quisiera y que al fin encontre alguien que vale la pena.Y hoy quiero confesarte que mi vida eres tú,el angel de mi guarda,el que me entrega su luz,el que ilumina el callejón sin salida,el que le a dado una esperanza a mi vida
No hay comentarios:
Publicar un comentario