sábado, 9 de octubre de 2010











No es que crea que te necesito, ni que te quiero,
ni que sos especial, ni que mi vida
desde que me la estás jodiendo es distinta..
No sé si maravillosa, pero algo es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario