como es eso que un 20 de diciembre estas boludeando en la computadora y no venis a mi casa a saludarme ? maaal ee muy mal !
como es eso que un 20 de diciembre estas boludeando en la computadora y no venis a mi casa a saludarme ? maaal ee muy mal !
ResponderEliminar