Yo aveces me pongo a pensar en ti y lo que me recuerdo son cosas malas,y todo el daño que me hiciste y no puedo decir que te deseo lo mejor del mundo.
Hoy de nuevo me acuerdo de ti,me visita la culpa,tu rostro y la vieja pregunta,que porque después de tanto me duele mas que nunca.Cuando pienso en ti y aquellas veces que me hacías sentir como si viajara el mundo contigo.
Hoy de nuevo me acuerdo de ti,me visita la culpa,tu rostro y la vieja pregunta,que porque después de tanto me duele mas que nunca.Cuando pienso en ti y aquellas veces que me hacías sentir como si viajara el mundo contigo.
Y aunque me duele en el corazón y me ahogue en un mar de temor,tratare de vencer el temor .Solo te diré una cosa,te deseo el mal amor
No hay comentarios:
Publicar un comentario