miércoles, 1 de diciembre de 2010


Recuerdos que en mi mente siguen siendo los mejores junto a tí...
Sin motivoste fuiste de mi lado,quedando sola, triste y sin tí.La vida no es como antes,quedan recuerdos, cartas, cicatrices que nunca se borraron.
Y recuerdo que al partir,se te olvido decirme que me querias.Y ¿Para qué? Para por lo menos quedarme con el dulce recuerdo de que una vez,me amaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario