martes, 1 de marzo de 2011

Lo que aqui se hace se tiene que pagar


He recibido una llamada,me dijeron que te vieron..No quiero peros,tampoco celos.Guarda tu escena,no me des excusas,no voy a escuchar así que cálmala.Ya lo se todo, me dijeron de ella,me dijeron su vida y en verdad me dan pena si tu te crees que con mis brazos cruzados yo me quedare.
Me miro al espejo,me peino y me maquillo,un vestido corto sabes lo que te digo,me montaré en mi carro por que sé su dirección, que aguante presión de este mujerón! ¡Hola! atrevida yo te traigo una noticia y por eso es mi sonrisa,te la daré sin prisa: El hombre con quien sales es mío y tú lo sabes. Pero aquí esta el detalle, en la cama no vale. Por eso vine a felicitarte de lo que me libraste y tengo que confesarte, mientras toman su tiempo yo a alguien estoy viendo; Un hombre de verdad y no la basura que yo tengo.
La vida es así,si la sobras de otra te hace a ti feliz... Aquí esta el detalle, yo te lo regalo por todo el sufrimiento y el daño que ha causado

No hay comentarios:

Publicar un comentario