~ Tengo varias razones para tener razón de que no hay peor razón que el olvido.Si contacto al niño que fui,tengo ganas de anclar y otras tantas de huir a algún sitio perdido.Tengo ganas de no tener ganas, de comprarme un boleto de regreso al ayer, y entre tanto que tengo no encuentro razón suficiente para olvidarme de ti ~
No hay comentarios:
Publicar un comentario