martes, 1 de marzo de 2011


Siempre he sido la clase de chica
que ocultó su cara con miedo
de decir al mundo lo que tiene que decir.
Pero tengo un sueño justo dentro de mí
Voy a dejarles tiempo para que lo sepan

No hay comentarios:

Publicar un comentario