domingo, 25 de diciembre de 2011





No es que esté loca, es que escondo mi
tristeza
detrás de un puñado de risas,
así me resulta todo más fácil.
Y no, no es que no tenga problemas,
o que las cosas no me afecten, es que yo las
guardo
. Las escondo, y con cada risa las intento
ocultar más y más, donde casi no las puedo ver…


No hay comentarios:

Publicar un comentario