lunes, 12 de diciembre de 2011



No se si voy a estar eternamente así, contando los segundos, pensando solo en ti, soñando con tu piel, soñando que eres mío
y se que no es verdad, que es una fantasía.
Alguna vez, no se cuando será, dejaré de creer que algún día por fin volverás.
Maldigo el día en que te conocí, maldigo cada beso que te di; 
maldigo y lamento, en cada momento, maldigo todo, todo lo que siento.
El tiempo hace milagros y cura las heridas pero ese gran amor ya no tiene medida, no puedo respirar sin tu respiración. Apenas late en mi, apenas late en mi, mi tonto corazón


No hay comentarios:

Publicar un comentario