domingo, 25 de diciembre de 2011



No logre tomar distancia critica.

Me vuelvo a equivocar, la historia típica

y en un irracional impulso eléctrico

mi corazón corre en tu dirección

Me hace tanto mal tu humor errático. Te sigo sin pensar en automático.

Si doy un paso mas ya no lograre volver.

No se como retroceder… Una y otra vez tengo que luchar conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario