lunes, 12 de abril de 2010


Como las palabras de otras personas, nos ayudan a abrir los ojos, ver otro lado de la situacion, otra manera.Como duele saber una verdad y no queremos que la sea, yo queria ver cosas que no son, excusas para no sentir dolor, pero ahora que entiendo algo de todo esto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario