miércoles, 21 de abril de 2010


Y va más allá del bien y el mal No hay cosa que se le pueda comparar.Y que puedo hacer si ha sido así ,yo sin ti ya no puedo vivir.Por eso llévame contigo a donde vayas Que sin ti mi brújula me falla Llévame contigo a donde sea Contra vientos y mareas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario