Y va más allá del bien y el mal No hay cosa que se le pueda comparar.Y que puedo hacer si ha sido así ,yo sin ti ya no puedo vivir.Por eso llévame contigo a donde vayas Que sin ti mi brújula me falla Llévame contigo a donde sea Contra vientos y mareas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario