miércoles, 28 de abril de 2010


Quiero decirte,esta noche sin vacilacion que ya no aguanto lo que traigo aqui en mi corazon.Me gustas tanto,me enloqueces y no lo puedo ya ocultar;en todos lados me apareces como ilusion en mi mirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario