lunes, 5 de abril de 2010

Tengo que empezar a preocuparme o tengo que dejarme.
Aunque me cueste lo conseguirè, en unos días màs te olvidarè;
no puedo mas disimular felicidad, no es fácil deshacerme de lo que vivì.
Quisiera poder borrarte TOTALMENTE de mi mente ;

No hay comentarios:

Publicar un comentario