lunes, 16 de agosto de 2010



Es la primera vez que me siento así de sola.
Desearía que alguien pudiera curar este dolor.
Es gracioso cuando piensas que va a funcionar.
Finalmente descubrí que todos son iguales. Siempre surgiendo con alguna clase de historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario